Vicarios Pastorales resaltan importantes frutos pastorales de los últimos acontecimientos de la Iglesia en Bolivia

Radio Iglesia Viva 28.8.2017. La Visita del Papa Francisco, el V Congreso Eucarístico, el Año de la Misericordia y el proceso de preparación al V Congreso Americano Misionero, no son acontecimientos sólo mediáticos, han calado profundamente en la vida de la Iglesia en Bolivia, con diferencias y particularidades, ha señalado P. Ben Hur Soto Cabrera, Secretario para la Pastoral de la CEB, a tiempo de evaluar la segunda sesión del encuentro nacional de Vicarios Pastorales que se realiza en Cochabamba.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

About the author: José Howard Rivera Fernández