Corpus Christi, el testimonio y la misión principales temas de esta entrega informativa

Noticias de la Iglesia 20.06.17//  Los Obispos de Bolivia reflexionan sobre la Solemnidad de Corpus Christi, la Eucaristía como fuente de la misión y animan a todos los fieles a ser testigos de Jesús.

Titulares: La misión del cristiano comienza con la capacidad de oración, Como Iglesia de Bolivia estamos llamados a no desentendernos del otro, El testimonio de una comunidad unida es el primer servicio a la misión, La sociedad tiene necesidad de testigos en todos los campos, Amor a Dios es inseparable del amor a los hermanos,  “buenos pastores” para el pueblo, no se aplica solamente a los sacerdotes, Todos estamos llamados a una vida santa, Lleven a Cristo con el testimonio de su vida, Con la Eucaristía vivimos la unidad entre cristianos, El sacramento del Matrimonio es una Santa Comunión y una realización del Cuerpo de Cristo, La Comunión tiene que llevarnos al amor en todos sus contextos, Del pan de la Eucaristía al pan para los pobres, Padre Ben Hur Soto, Posesionado nuevo Guardián del Convento  de San Francisco en La Paz.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

About the author: Micaela Diaz