Papa Francisco: la Iglesia nos pide ser Cristianos de sustancia no de fachada

13.02.2017 Iglesia Mundo.- En esta semana destacamos las palabras del Papa Francisco en el Ángelus: Destacamos también la Jornada Mundial del Enfermo que se celebré el pasado 11 de febrero así como también una entrevista con el P. Federico Lombardi a propósito de recordar un año más de la renuncia de Benedicto XVI al pontificado.
Nos alegramos junto a la Iglesia Japonesa por el primer santo en ese país se trata de: Justus Takayama Ukon. Damos la bienvenida a Viviana López de Comunicación OMP Colombia, quien nos envió una entrevista con Darío Enrique García Tellez, comunicador social que trabaja en la emisora católica Metropolitana 1450 AM y el departamento de comunicación del arquidiócesis de Bucaramanga, Colombia.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

About the author: Jesus Viscarra